Scotibank Puerto Rico

A continuación usted encontrará el teléfono de servicio al cliente de Scotibank en Puerto Rico junto con todos los medios oficiales de contacto en donde un asesor de la empresa responde consultas y reclamos en español.

Teléfono de Scotibank PR

787-766-4999

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 20:00 p.m.

Otros números de Scotibank

Además del teléfono principal Scotibank cuenta con otros números de atención, para un mejor servicio al cliente lo han dividido en los siguientes departamentos de atención.

Libre de costo

Puede comunicarse a este numero gratuitamente : 1-877-766-4999

Medios Alternativos de contacto de Scotibank

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Scotibank pone a disposición en Puerto Rico, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.



Números de atención de Scotibank PR

Para llamar a Scotibank desde Puerto Rico usted debe marcar el siguiente número de servicio al cliente 787-766-4999. El horario de atención telefónico de Servicio al Cliente Scotibank es de Lunes a viernes 8:00 a.m. a 20:00 p.m.. Además del teléfono de Scotibank usted puede contactar a la empresa a través de los medios digitales.

Números de servicio al cliente Scotibank

Departamento

Teléfono Scotibank

Servicio al Cliente 787-766-4999
Libre de costo 1-877-766-4999

Reclamos Scotibank

Para contactarse con el área de Reclamos de Scotibank debe comunicarse con el siguiente número telefónico: 787-766-4999, un asesor atenderá su reclamos en el horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 20:00 p.m.

Servicio al Cliente de  Scotibank

Números de atención a clientes de Scotibank

Son múltiples los números de servicio al cliente que Scotibank posee en Puerto Rico. Para poder comunicarse directamente con un Asesor o Representante en Español debe llamar a los teléfonos que aquí a aparecen.

Scotibank no solamente brinda asesoramiento por medio de las diferentes líneas de teléfono, sino que también lo hace por medio de los canales digitales de contacto en donde muchas veces brindan un soporte más rápido a las consultas y reclamos.